accomodation Departamento en Tigre Tigre Unterkunft Departamento en Tigre Tigre alojamiento Departamento en Tigre Tigre alloggio Departamento en Tigre Tigre проживание Departamento en Tigre Tigre noclegi Departamento en Tigre Tigre ubytovanie Departamento en Tigre Tigre ubytování Departamento en Tigre Tigre szállás Departamento en Tigre Tigre Unterkunft Departamento en Tigre Tigre проживання Departamento en Tigre Tigre cazare Departamento en Tigre Tigre Unterkunft Departamento en Tigre Tigre acomodação Departamento en Tigre Tigre accomodatie Departamento en Tigre Tigre logi Departamento en Tigre Tigre indkvartering Departamento en Tigre Tigre παραμονή Departamento en Tigre Tigre דיור Departamento en Tigre Tigre 住宿 Departamento en Tigre Tigre accomodatie Departamento en Tigre Tigre Unterkunft Departamento en Tigre Tigre accomodation Departamento en Tigre Tigre konaklama  Departamento en Tigre Tigre
hostelo
Ciudad / Destinación / Hotel Check in de noches  

 
 
Home > Argentina > Tigre > Departamento en Tigre

Departamento en Tigre

Vivanco 1555 3ª H, 1648 Tigre, Argentina             Comparte este hotel:

hotel
zoom

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Departamento en Tigre.

Clase de alojamiento

Apartamento

Llegada

de 14:00 hasta 21:00

Salida

de 09:30 hasta 12:00

De habitación/ de habitaciones

1

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio
Todas las camas ocupadas

Convertor del curso


Descripción corta

El Departamento en Tigre se encuentra en Tigre, a 200 metros del parque de atracciones Parque de la Costa. Ofrece terraza, piscina exterior y aparcamiento privado gratuito.

El alojamiento tiene zona de estar y cocina completa con horno, microondas y tostadora. También incluye TV de pantalla plana por cable, reproductor de CD y baño privado con bañera. Además, se facilita WiFi gratuita.

El Departamento en Tigre se halla a 15 km del centro comercial Tortugas Open Mall, a 50 metros del tren de la Costa y a 300 metros del casino Trilenium. El aeropuerto Aeroparque Jorge Newbery está ubicado a 21 km del Departamento en Tigre.

Comentario

El establecimiento acepta pagos mediante Payoneer. Informa al Departamento en Tigre con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En caso de salida anticipada, el alojamiento te cargará el importe total de la estancia. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido. Se pedirá un depósito por daños de USD 75 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.






Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito