accomodation Hotel El Juncal Brenes Unterkunft Hotel El Juncal Brenes hébergement Hotel El Juncal Brenes alojamiento Hotel El Juncal Brenes alloggio Hotel El Juncal Brenes проживание Hotel El Juncal Brenes noclegi Hotel El Juncal Brenes ubytovanie Hotel El Juncal Brenes ubytování Hotel El Juncal Brenes szállás Hotel El Juncal Brenes Unterkunft Hotel El Juncal Brenes проживання Hotel El Juncal Brenes cazare Hotel El Juncal Brenes Unterkunft Hotel El Juncal Brenes acomodação Hotel El Juncal Brenes accomodatie Hotel El Juncal Brenes logi Hotel El Juncal Brenes indkvartering Hotel El Juncal Brenes παραμονή Hotel El Juncal Brenes דיור Hotel El Juncal Brenes 住宿 Hotel El Juncal Brenes accomodatie Hotel El Juncal Brenes Unterkunft Hotel El Juncal Brenes accomodation Hotel El Juncal Brenes konaklama  Hotel El Juncal Brenes
hostelo
Ciudad / Destinación / Hotel Check in de noches  

 
 
Home > España > Brenes > Hotel El Juncal

Hotel El Juncal 3*

El Juncal, 14, 41310 Brenes, España , Andalucía             Comparte este hotel:

hotel
zoom

Álbum de fotos

Haga clic en la foto y mire todas las fotos accesibles Hotel El Juncal.

Clase de alojamiento

Hotel

Equipamiento del hotel

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Jardín, Terraza, Habitaciones no fumadores, Caja fuerte, Información turística, Calefacción, Guardaequipaje, Conexión WiFi gratuita, Aire acondicionado, Aparcamiento privado.

Tarjetas de crédito aceptadas

Maestro, Visa, Euro/Mastercard.

Llegada

de 13:00 hasta *

Salida

de * hasta 12:00

De habitación/ de habitaciones

12

Clase de habitaciónNúmero máximo de personas Precio


Doble habitación – TWIN
Minibar, Bañera, Caja fuerte, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Zona de estar, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Calefacción, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Entrada privada, Armario
Habitación Doble - 1 o 2 camas
Esta habitación presenta una decoración elegante en tonos suaves y dispone de aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana y caja fuerte. El baño es privado e incluye secador de pelo. Hay servicios de lavandería y de habitaciones por un suplemento.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.


Apartamento
Minibar, Caja fuerte, Teléfono, Fax , Aire acondicionado, Secador de pelo, Bañera de hidromasaje, Bañera de hidromasaje, Radio , Escritorio, Zona de estar, Artículos de aseo gratuitos, Aseo, Baño, Camas extra largas (más de 2 metros), Calefacción, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana/de plasma/LCD, Entrada privada, Vistas, Servicio de despertador, Armario
Suite Junior
Esta suite más amplia presenta una decoración elegante en tonos suaves y dispone de aire acondicionado, un salón independiente, minibar, TV de pantalla plana y caja fuerte. El baño es privado e incluye secador de pelo. Hay servicios de lavandería y de habitaciones por un suplemento.
2       Si pone la fecha y comprueba la accesibilidad se le aparecen también los precios de los hoteles en el tiempo determinado.

Convertor del curso


Descripción corta

El Hotel El Juncal se encuentra en Brenes, a 30 minutos en coche de Sevilla. Ocupa una mansión reformada de 1943 y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y jardines grandes.

El restaurante tradicional de El Juncal sirve desayuno y cena y está especializado en embutidos españoles y marisco de la costa andaluza. También hay un bar cafetería que abre hasta medianoche.

Las habitaciones presentan una decoración elegante en tonos suaves y disponen de aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo. Hay servicios de lavandería y de habitaciones por un suplemento.

A pocos metros del hotel hay instalaciones deportivas públicas, como una piscina y una pista de tenis, a las que podrá acceder de forma gratuita.

El aeropuerto de Sevilla-San Pablo se halla a 21 km.






Protección de datos personales   Véase info de tarjetas de crédito